Blog de Fernando García Olmedo, Pastor en la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Villa El Salto, ciudad de Antofagasta, Chile. Miremos con atención la antorcha de la Palabra de Dios, verdadera guía, sin engaño ni error.
"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;" 2 Pedro 1:19
miércoles, 9 de diciembre de 2015
ORIENTACIONES PARA ODIAR EL PECADO Por Richard Baxter. DIrectriz N° 6
Piense cuan puros y dulces deleites puede un alma santa disfrutar de Dios en su santa adoración; y entonces verá usted lo que es el pecado, pues él nos impide estos deleites y prefiere en su lugar una lujuria carnal. ¡Oh!, con cuán gran felicidad podríamos realizar cada deber, cuán grandes frutos podríamos producir sirviendo a nuestro Señor, y qué deleites encontraríamos en Su amor y aceptación, y cómo pensaríamos más en la eterna bienaventuranza, si no estuviese el pecado; el cual aparta las almas de las puertas de los cielos, y las hace caer, tal como un cerdo, en su querido lodazal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario