"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;" 2 Pedro 1:19

viernes, 5 de mayo de 2017

DEVOCIONAL DIARIO

"Allí establece a los hambrientos, y fundan ciudad en donde vivir." Salmos 107:36

Dios es, sin duda, el soberano de la Tierra.  Claramente las Escrituras nos muestran a un Dios Todopoderoso, que cumple su propósito en los hombres, que envía su palabra y ésta cumple la función para la cual fue enviada.  Sus obras son perfectas, y sus planes infalibles.  Este es el Dios que es capaz de hacer de un valle fértil un desierto, y al mismo tiempo, convertir un sequedan en una tierra maravillosamente fructífera.
El Señor prepara lugar para los suyos.  En su tiempo los llama, pone la fe en ellos para que puedan acudir a su llamado y se levanten de los muertos.  Él llama a los afligidos, a los endeudados, y a los que están en amargura de espíritu (1 de Samuel 22:2), les levanta y les da seguridad (JOb 5:11), y les da una heredad (Salmos 16:6), y los establece en ella (1 Pedro 5:10).  
A los que no tenían nada de que sentirse orgullosos, les ha dado una cruz (Gálatas 6:14), y les ha dado una ciudad habitable, un lugar donde vivirá para siempre con el Señor. 
Aquí todo es temporal, todo tiene fecha de vencimiento, pero Dios ha preparado para los suyos una morada eterna (HEbreos 13:14)
¡Cuánto gozo hay en los hijos de Dios, aquellos que han sido consolados y saciados!
¡Con razón Jesús los llama "BIENAVENTURADOS"!

1 comentario: